Sugeiri Cristian

Sugeiri Cristian

sábado, 16 de agosto de 2008

WAITING FOR YOU

I looking for you in the night shade

in the corners of the afternoon

among the ends of my hands

in the dark side of the sun light.


I looking for you in the tears of the

music in each foot print that
leaves the rain to kiss the mountains



I looking for you in everything in the

nothing I´ll ask the mermaids that

to swim in the blue sky

I´ll ask the sugar angels that

to dance on the sea lands



when I get tired of looking for you

to walk among angels and mermaids
I´ll come back to my daily routin

and will wait for you.
Att: Sugeiri Cristian

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te busco en la sombra de la noche

en las esquinas de la tarde

entre los extremos de mis manos

en el lado oscuro de la luz del sol

Yo te busco entre las lágrimas de la música

en cada pisada que deja la lluvia cuando besa las montañas

Yo te busco en el todo de la nada

Pediré que las sirenas naden en el cielo azul

Pediré a los ángeles que bailen sobre el mar del mundo

cuando esté cansada de buscarte

caminaré entre ángeles y sirenas y volveré a mi rutina diaria y te
esperaré.

Anónimo dijo...

Sugeiri, no vivas del recuerdo. Pregúntate que tienes, que quieres y que es lo que necesitas para conseguirlo....
Sigue tus instintos y ve a buscarlo.
Tu amigo David.

Sugeiri Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.