Sugeiri Cristian

Sugeiri Cristian

lunes, 19 de mayo de 2008

Tu Presencia

Se que estas hay como siempre,
como antes cuando solía buscarte
entre las frágiles cortinas de los sueños,
he extrañado todo aquel olor a otoño que dejas a tu paso,

aquellas precipitaciones de llover por dentro,
aquellos cantos del alma que se asemejan al mar intenso y profundo,
aquel rostro gris del firmamento…
tantas cosas te delatan

todas estas son rasgo de que estas hay,
a pesar de que te he expulsado una y otra vez de mi vida
Eres fiel a mi, cual perro a su amo

¡ven! no te ocultes,

aunque otros detestan tu improvista presencia
y tantos más te maldicen,
yo en cambio siempre te esperaba.
nuestro romance es el de el rufián y la plebeya,

jamás termina, aunque nos traicionemos mutuamente,
no puedes apartarte de mi y yo no puedo dejarte ir

eres esa caricia que me hace sudar la fiebre agonizante de la desilusión,
Tu, solo tu, conoces la tibia nostalgia que me abraza en los momentos como estos,
si la nostalgia tu gran aliada
pero dime ¿porque el martirio de tu presencia es para mi una dicha?
si bien se que entre tu y la dicha existe una enemistad eterna,
hoy enfrentando la soledad que me inunda brotan de mi ser estas perlas
que ruedan por mis mejillas, las que reflejan precisamente la bienvenida
a esa dicha de recibir tu llegada…ya no te ocultes más muéstrate, te extrañaba.

Sugeiri Cristian

No hay comentarios: