Sugeiri Cristian

Sugeiri Cristian

jueves, 15 de mayo de 2008

Como Hoja Seca

Siempre contigo mi amor decías…
“como la arena y el mar,
como la vigilia de la noche con la aurora, como la nostalgia y la soledad”. “¡Siempre contigo mi amor Hasta la muerte!

Porque no hay universo sin las estrellas de tus ojos. no existe el compás del ritmo y el tiempo sin la música de tu voz
es mentira que el viento sopla si tus brazos no me estrechan, porque sin ti solo soy hoja seca, muerto ya aunque respire” siempre contigo mi amor hasta la muerte.

¡Vahaaa! ¡Mentiras! ya se que no es más cierto el rostro del viento
que la mentira de tu amor, que solo buscabas consuelo en un alma desolada.

Que nunca quisiste explorar el canto de mí silencio, que jamás te importo la suerte de mi dicha o desdicha.


pero que más da… que importa ya
el infortunio de mi existir sin tu presencia.

Si te buscaba como busca el ritmo al tiempo para formar la melodiosa música del amor,
si eras justamente el eslabón perdido del corazón.

si eras el todo del universo,
si las estrellas no brillan más ...que importa ya si al final la verdad
como el amanecer despertó la soledad, condenando a el eterno anochecer de las ilusiones perdidas, dejando las huellas invisibles que han cicatrizado el alma.

que importa ya, si las lagrimas de hielo y luna brotan de estas pupilas
y no duelen más que este llanto mudo que no sopesan las tinieblas
ni el frió intenso que se apoderan de mi ser, si soy apenas un mísero cuerpo
que deambula buscándote aun, que hoy como dices tu tan solo soy hoja seca… muerta ya aunque respire.

Sugeiri Cristian

No hay comentarios: